Wednesday, October 30, 2019

November 2019 Spanish




Eventos de noviembre: 
Tenga en cuenta que NO habrá desfile de Halloween este año.
28/10-1/11/19:  Semana de Listón Rojo
31/10 a 1/11:  Día de actividades STEM de otoño (contacte al maestro con preguntas)
1/11: Ventana de Inscripción abierta (hasta 10/1-comuniquese con CRC con preguntas)
1/11: Día mínimo de clase – Despedida de estudiantes a las 12:05 pm.
6/11: DELAC - 8:30-11:00 am – Cafeteria de Ramona High School
6/11: Almuerzo en el Césped (horario a continuación)
7/11 & 8/11: Días de conferencia de padres y maestros - NO HAY CLASES 
7/11: Descripción general de la comunidad del objetivo 3 de LCAP@ 4:00 pm en
Central Middle School
11/11: Día de Veteranos - NO HAY CLASES 
12/11: Reunión de la Mesa Directiva de RUSD -@ 6:30 pm en Central Middle School
18/11: Proyectos de la Feria de Ciencias (4to a 6to grado)
19/11: Reunión del Comité Asesor de Padres Afro-americanos @ 6:00 pm. Sierra Middle School
20/11: Café con las Directoras - 8:15 am en el salón de multipropósitos (MPR)
20/11: Reunión de ELAC @ 8:45 am en el MPR
11/21: Foro de la Comunidad LCAP @ 5:00 pm North High School
25/11 al 29/11: Vacaciones de Acción de Gracias - NO HAY CLASES 







Encabezado y actualizaciones de PTA:
¡Gracias por un festival de otoño tan divertido y exitoso!  ¡Agradecemos su participación en el PTA de Hawthorne!  Por favor, publique fotos de sus amigos y familiares de nuestro Festival de Otoño en nuestra página de Facebook: Hawthorne Elementary PTA
Estamos emocionados por la semana de Listón Rojo, del 28 de octubre al 1 de noviembre - Los clase de vestimenta para esos días se enumeran a continuación:


PTA llevara a cabo una recaudación de fondos en Habit Burger y Yogurtland el 13 de noviembre.  ¡Únase a nosotros para una gran cena y una gran causa!


Related image   Image result for yogurtland

Conexión de la escuela a los padres: 

  • Las tardanzas siguen siendo un problema; en promedio tenemos entre 20-30 estudiantes tarde casi todos los días. La escuela comienza a las 8:35 am; esto significa que los alumnos deben estar preparados en clase para comenzar la lección a las 8:35 am, no llegar a las 8:35 am.  Las tardanzas justificadas se deben a enfermedades o citas médicas. 
  • Gracias por su continua cooperación con nuestro tráfico.  A partir del lunes 28 de octubre, el segundo carril hacia los lugares de estacionamiento estará bloqueado.  Las personas que recogen y dejan no podrán atravesar el estacionamiento para entrar al flujo de tráfico.  La expectativa es que los automóviles siguen el carril de tráfico alrededor de los lugares de estacionamiento y que los automóviles permanezcan en la acera siempre que sea posible.  Agradecemos su continua cooperación.
    • Hawthorne se complace en anunciar una nueva asociación con el programa extraescolar SMART Academy de St. Carriers.   La Academia SMART está abierta a estudiantes de 4o a 6o grado y se enfocará en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) - Las solicitudes han sido enviadas a casa a los estudiantes recomendados por nuestros profesores.  Si su estudiante recibió una solicitud, por favor regrese lo antes posible.  Este programa se llevará a cabo junto con nuestro programa HEARTS.  Comuníquese con la oficina si tiene preguntas.
    • ¡La lluvia de ideas es la solución al bloqueo de escritores de su hijo!
    • A algunos niños no les gusta escribir porque piensan que es aburrido. A otros les resulta demasiado difícil. Se frustran tratando de pensar en ideas. No puedes obligar a un niño a amar la escritura. Pero puedes cambiar a un escritor renuente con una lluvia de ideas. La lluvia de ideas es divertida y aumenta la creatividad. Reduce el estrés y puede ayudar a su hijo a romper el bloqueo del escritor. La lluvia de ideas también enseña otras habilidades que ayudan con la escritura. Al crear listas, por ejemplo, su hijo aprende a dividir ideas complejas en componentes más pequeños. Puede usar la lluvia de ideas para descubrir un tema para un artículo o para pensar en ideas para una historia corta. La próxima vez que su hijo no pueda pensar en qué escribir, pídale:
      • Hacer una lista. Aquí hay algunos temas para ayudarla a empezar: Cosas que me encantan. Mis animales favoritos, lugares, juguetes o comida. Cosas de las que sé mucho. Personajes de miedo. Cosas que dicen los adultos.
      • Exagerar. Hágale a su hijo algunas preguntas que despertarán nuevas formas de pensar sobre las personas, los eventos y las escenas. "¿Cómo se sentiría ser un automóvil, una casa o un perro? ¿Cómo sería la vida si tuvieras cuatro manos?"
      • Utilice imágenes visuales. Pida a su hijo que mire una lámina y escriba lo que le conlleva. O puede dar un paseo y tomar notas sobre lo que ve.
      • Piensa en las acciones que podría agregar a sus ideas: ¿Qué sucederá despues? ¿Cuan rápido?

¡Estamos agradecidos por su ayuda y apoyo!  


Image result for gratitude

No comments:

Post a Comment

November 2019 Spanish

Eventos de noviembre:  Tenga en cuenta que NO habrá desfile de Halloween este año. 28/10-1/11/19:  Semana de Listón Rojo 31/10 ...